Ir al contenido principal

8SC3238VC11A 24V 150A PRESTOLITE ALTERNATOR 24V 150A

8SC3238VC11A 24V 150A PRESTOLITE ALTERNATOR 24V 150A





8SC3238VC



¿Conoce estos métodos? No tenga miedo de la falla del generador


Ahora, la configuración del automóvil es cada vez más alta, el uso de aparatos eléctricos aumenta gradualmente y la capacidad de salida del generador es cada vez más fuerte. La mayoría de los automóviles utilizan generadores con reguladores cepillados de cuarta generación. El mercado de carga está ocupado básicamente por Patelai y Aobo de Beijing. Vamos a presentar las razones y las soluciones para las fallas de los generadores.


¿Conoce estos métodos? No tenga miedo de la falla del generador

Las fallas comunes de los generadores incluyen ruido anormal en los cojinetes, caída de las escobillas de carbón y reguladores fáciles de quemar. Nuestros conductores de camiones nacionales todavía están un poco atrasados ​​en el concepto de mantener un automóvil. Casi ningún conductor de camión tiene un motor y un generador de repuesto en el automóvil.

● Sonido anormal del generador: conducir a baja velocidad reduce el uso de aparatos eléctricos


Si encuentra ruido en los cojinetes del generador a alta velocidad, la solución en este momento es encender inmediatamente el acelerador y girar al taller de reparación a la velocidad más baja posible. Al mismo tiempo, hay una manera de extender la distancia, que es para apagar los menos importantes Utilice aparatos eléctricos, como CD, utensilios de cocina. Aunque el generador puede generar electricidad normalmente, cada vez que use un vatio más de electricidad, el campo magnético de la bobina del generador se fortalecerá en consecuencia, y la resistencia de este campo magnético se aplicará al rodamiento, y la carga del rodamiento será mayor que. ¿Conoce estos métodos? No tenga miedo de la falla del generador


Eso sí, si la configuración lo permite, se puede quitar directamente la correa del generador (parece que el coche actual no pasa por esta vía). Cuando conduce durante el día y la salida de alta velocidad no está muy lejos, puede estacionarse en el área de servicio, girar la parte delantera del automóvil y quitar todos los cables del generador. La línea de conexión a tierra se puede usar sin desmantelar y luego Dado que no hay una fuente de energía externa para ayudar al generador a establecer una fuerza electromotriz, el consumo de carga es cercano a 0, y la distancia de balanceo puede ser mayor.

● Después de que se gaste la escobilla de carbón: toque la caja de la cubierta trasera del generador

Después de pulir las escobillas de carbón, las escobillas de carbón del generador generalmente se pulirán entre 120.000 y 180.000 kilómetros. El síntoma es que el voltímetro cae al voltaje de la batería durante la conducción y el indicador de carga no se enciende cuando se pulsa la tecla El campo magnético no se puede establecer, e incluso si el generador se apaga, no generará electricidad. ¿Conoce estos métodos? No tenga miedo de la falla del generador



El método de emergencia es detener el automóvil y usar un martillo pequeño para golpear suavemente la cubierta trasera del generador. A veces, el resorte se expulsa debido a la vibración y el cepillo de carbón vuelve a tocar, pero no puede mantenerlo por mucho tiempo con esto. Sí, durante el proceso de mantenimiento, la velocidad del motor debe ser lo más baja posible y, al mismo tiempo, apagar los aparatos eléctricos innecesarios del automóvil, lo que puede reducir el grado de ablación por chispa del anillo colector.

● Voltaje repentinamente alto: reemplace el diodo

El voltaje de generación de energía es alto y el voltímetro sube a menos de 29,8 V durante la conducción. Creo que la mayoría de los electricistas y conductores piensan que esto se debe a que el regulador está quemado, pero no lo está. Se puede ver en el diagrama esquemático del generador. Este es el principio del bobinado en forma de Y. La mayoría de los coches del coche están en este tipo de bobinado. Hay 8 diodos rectificadores de silicio y 3 diodos de excitación (3 en el medio mirando hacia la derecha) en la imagen. ¿Conoce estos métodos? No tenga miedo de la falla del generador


La razón por la que el voltaje de generación de energía aumenta a menos de 30 V es que uno de los diodos de excitación se descompone. Los tres terminales de salida del devanado del estator son W en el generador. Los diodos 1N5408 en serie se vuelven D +. Si uno se descompone, los otros 2 grupos El voltaje fluye a uno de los grupos en la dirección inversa, lo que hace que aumente la intensidad del campo magnético y que el voltaje de generación de energía aumente de forma natural, no porque el regulador esté dañado.

Esta falla también es muy simple de reparar, desmonte el motor de revelado y reemplace un diodo por un soldador, el costo es entre 1 cabello y 3 cabello. Si el voltímetro explota, el regulador puede dañarse, pero ahora el regulador del generador de automóvil se ha desarrollado a la cuarta generación, y el regulador de cuarta generación estabilizará el voltaje máximo en 28.8V.

● El regulador es fácil de dañar: puede ser un cortocircuito de la bobina del estator. ¿Conoce estos métodos? No más miedo a la falla del generador.


El regulador a menudo se quema, a veces uno en unos pocos días. Esto se debe a que una o más de las bobinas del estator están en cortocircuito. El cortocircuito significa que la corriente no fluye suficientes vueltas. Se toma un atajo y el interruptor magnético El campo de un determinado grupo se vuelve más fuerte que los otros devanados., Es difícil que el regulador se estabilice. Es inevitable que se queme. De hecho, la gente puede entender el misterio del diagrama esquemático.

● Características del generador: los componentes se dañan fácilmente y aumentan el consumo de combustible.

Por lo general, se requiere que la relación de transmisión del generador del vehículo sea de 2.5-3.1. Cuando la velocidad de ralentí es de 600 rpm, la velocidad del generador es de aproximadamente 1500. Dado que el generador del vehículo es un alternador del tipo de excitación, debe alcanzar una cierta velocidad para generar electricidad (generador de imanes permanentes). No existe tal cosa). La mayoría de los modelos requieren 1250 rpm y algunos modelos son más altos La capacidad de salida del generador, la temperatura y los caballos de fuerza del camión son los mismos que la carga. Por ejemplo, si un automóvil tiene una carga de 30 toneladas y funciona a baja velocidad, la temperatura del agua debe ser alta. Si se aumenta el acelerador, la temperatura del agua será más baja que la velocidad baja. ¿Por qué?


¿Conoce estos métodos? No tenga miedo de la falla del generador

La influencia de la relación de transmisión del generador en su vida.

Primero: La disipación de calor del generador depende de las aspas del ventilador interno o frontal, cuanto mayor es la velocidad, aumenta el flujo de aire dentro del generador y menor es la temperatura.

Segundo: La salida de corriente del generador cambia con la velocidad. Por ejemplo, 1500 rpm, 70A Patelai o Aobo pueden generar una corriente de 32A, y la potencia es de aproximadamente 900 W. Este generador de velocidad solo puede proporcionar cierta cantidad de energía. 460 caballos de fuerza a una velocidad de ralentí de 600 rpm ciertamente no pueden generar 460 caballos de fuerza, ¿verdad? Si el consumo de energía en este momento es superior a 900 W, el generador se quemará durante mucho tiempo, pero el proceso es relativamente largo, no lo siente.

El automóvil actual está cambiando lentamente a baja velocidad y alto par, y la relación de transmisión ha cambiado gradualmente de 2.5 a 3. Xichai y Sinotruk ya están cerca de 3. Es para hacer que el generador gire más rápido. En una palabra, el ultra- la velocidad baja está esperando a que el generador se queme o disminuya.


¿Conoce estos métodos? No tenga miedo de la falla del generador

El aumento en el consumo de energía y el consumo de combustible también aumentará.

Muchos conductores e incluso electricistas piensan que mi coche tiene mucha potencia y mi inercia es suficiente para que ustedes generen electricidad ¿Qué tiene que ver con el consumo de combustible? Al escuchar esta frase, pensar en ella, estaba borracho.

Uno: ¿De dónde viene la inercia de su máquina ?, ¿se puede producir la inercia sin diesel básico? Corres en una carretera plana y luego puedes rodar por una cierta distancia poniendo en punto muerto. Luego quiero preguntar, no enciendas el auto, deja que el auto se deslice por varios cientos de metros en una carretera plana, déjame ¿De dónde viene la inercia de su máquina? Esta teoría simplemente no puede soportar la deducción, diciendo que es puramente autoengaño.

Dos: La ley de conservación de la energía. Leí pocos libros y no entiendo el significado de esta oración, pero entiendo que el vatio extra de electricidad que consume un automóvil debe complementarse con otra energía. Si no comes , puedes simplemente trabajar. ¿Funciona? A lo sumo, la tasa de conversión de energía y la tasa de utilización son diferentes, lo que se denomina (índice de eficiencia energética) en la industria de los electrodomésticos.



Permítame darle un ejemplo simple. Cuando conduce un automóvil, la temperatura del agua alcanza un cierto nivel y el ventilador electrónico comienza a energizarse. En este momento, de repente siente que los faros delanteros se atenúan, la velocidad de la máquina también ha disminuido. disminuyó un poco y la fuerza ha cambiado. Esto se debe a que el ventilador electrónico consume energía eléctrica y el generador necesita reponer la energía, lo que aumenta la carga en la máquina, que eventualmente se convierte en consumo de combustible.

Un conductor cuidadoso encontrará que después del autobús o el autobús, una correa en el compartimiento del motor comienza a deslizarse tan pronto como se pisa el freno. Este es el trabajo del retardador de corrientes parásitas. La carga del generador aumenta bruscamente y la correa no puede funcionar. Tanta torsión provoca derrapes, ¿qué hay de sus caballos de fuerza? ¿La potencia del autobús es menor que la de su camión?

¿Conoce estos métodos? No tenga miedo de la falla del generador

Usar el generador de un automóvil para encender otro automóvil dañará el generador

A veces, la batería del automóvil que lo acompaña está agotada y el motor no se puede encender Algunos conductores usan un cable para conectar las baterías de los dos automóviles y luego arrancan el automóvil. Deje que otro automóvil sin electricidad se encienda. Después de encender el fuego, ¿por qué descubrió que el automóvil que iba antes de tiempo dejó de generar electricidad de repente? La razón es que la corriente de arranque del motor es extremadamente grande y el camión pesado es de aproximadamente 600-1200 A. Su generador solo puede proporcionar 70 A de electricidad como máximo y necesita más de 4000 rpm. Al encenderse allí, el regulador del generador detectó un aumento repentino en la descarga y aplicó una excitación de corriente de mayor frecuencia al rotor, como resultado, se superó la capacidad de salida del regulador y se generó y quemó una gran cantidad de calor.

Un tiempo de encendido más largo hará que el estator se degenere. Incluso si no se quema, el voltaje y la corriente de la generación de energía son incomparables con los anteriores. Este proceso solo toma 1-2 segundos. Inesperadamente, esto es similar al overclocking de la CPU. También encontré que algunos conductores en el sur han modificado los acondicionadores de aire diesel independientes. Hay un generador en la parte superior para encender directamente el carro cuando se genera electricidad. Solo puedo decir que si enciende el carro antes de tomar medidas, el generador no funcionará. quema tu suerte. Quemar es razonable.


● Posteriormente:

Ahora el vehículo es cada vez más diferente al anterior, en el pasado, si había alguna configuración en el vehículo que necesitaba electricidad, básicamente arrancaba y se marchaba. En los últimos años, el progreso tecnológico ha hecho que los vehículos estén equipados con más equipos eléctricos, y los pequeños generadores se han vuelto cada vez más importantes. Si no prestas atención, el coche se detendrá a un lado de la carretera y aprenderá las medidas de emergencia. (Texto / Imagen Li Suxu)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MOTOR HINO N04C, MOTOR HINO 300 DUTRO MOTOR COMPLETO NO4C MOTOR

VENDO MOTOR HINO N04C, MOTOR HINO 300 DUTRO MOTOR COMPLETO NO4C MOTOR HINO N04C ENGINE, HINO 300 DUTRO ENGINE COMPLETE MOTOR TWOO AUTO INDUSTRIAL LIMITED WEB    : WWW.TWOOAUTO.COM EMAIL    : REPUESTOSCN @ HOTMAIL.COM SKYPE    : AUTOPARTSOO CLICK HERE TO BECOME A FAN ON FACEBOOK WHATSAPP: +86 18576436547

Auto Parts Stock List From Twoo Auto Parts Ltd

Auto Parts Stock List From Twoo Auto Parts Ltd TWOO AUTO INDUSTRIAL LIMITED WEB   : WWW.TWOOAUTO.COM EMAIL   : TWOOAUTO @ HOTMAIL.COM SKYPE   : AUTOPARTSOO CLICK HERE TO BECOME A FAN ON FACEBOOK WHATSAPP/WeChat: +86 - 185 - 7643 - 6547 19100-35160 62708-95J01 87138-89105 51390-SE0-033 18005-1E400 46210-18V10 90606-R8060 8-94110125-0 8-97093364-0 19100-35220 62710-20070 87138-89108 51390-SZ3-000 18005-40V00 46210-2S500 90608-R8000 8-94110125-1 8-97093532-0 19100-35260 62710-60900 87138-90B00 51391-S04-005 18005-89E05 46210-31U01 90610-06J00 8-94110133-0 8-97093562-0 19100-37120 62711-20070 87138-90B01 51391-SM4-013 18010-01G15 46210-31U02 90610-W2701 8-94110144-0 8-97093564-0 19100-42040 62711-22100 87138-95D00 51391-SX0-003 18010-17C00 46210-32U15 90670-40N00 8-94110144-1 8-97093567-0 19100-43120 62711-60100 87138-95J00 51392-SR3-024 18016-89915 46210-3S400 90672-11C02 8-94110144-2 8-97093568-0 19100-43130 62711-90A08 87138-95J04 51393-692-014 18016-89925

caja de cambios, Caja de direccion de Chevrolet LUV 2.3 mecanico y hidraulico

Caja de cambios, Caja de direccion de Chevrolet  CAJA DIRECCION HIDRAULICA CHEVROLET LUV 2.2 2.3 2.6 2.8 1989 - 2005 4X2 4X4 mecanico y hidraulico Twoo Auto Industrial Limited Whatsapp: +86-185-7643-6547 Email:   Repuestoscn @ hotmail.com Motores caja cambios en Twoo Auto industrial Limited Motores caja fusibles Motores mitsubishi l200 motor de arranque Motores l200 en Andalucia Motores caja cambio automatica Motores caja de cambios en Twoo Auto industrial Limited Motores caja Motores caja cambios seat Motores motor l200 Motores bomba direccion electrica Motores caja cambios bmw Motores caja de cambios peugeot boxer Motores caja cambios vw Motores cajas cambio Motores caja cambios mercedes Motores caja cambios en Twoo Auto industrial Limited Motores caja cambio ford transit Motores caja cambios nissan Motores direccion Motores caja cambios ford Motores caja cambios en Twoo Auto industrial Limited Motores caja cambios saxo Motores caja cambio Moto