Sunday, July 17, 2022

EJE PILOTO DE ISUZU NPR O CAJA MYY6S 8980212660 8-98021266-0

EJE PILOTO DE ISUZU NPR O CAJA MYY6S 8980212660 8-98021266-0
ISUZU NPR 4HF1 4HG1 TRANSMISSION GEAR SHAFT
8980212660

8-98021266-0

8980212660

¿Cuáles son las causas de la rotura del eje de transmisión eje piloto del automóvil?

La causa de la rotura del eje de transmisión del automóvil es el equilibrio dinámico del conjunto del eje de transmisión fuera de la especificación estándar; Los pernos de conexión del eje de transmisión están sueltos o dañados; Las operaciones de mantenimiento no ejecutan estrictamente los procedimientos de operación del proceso de reparación; Manejo inadecuado, de modo que el eje de transmisión está sujeto a un gran impacto y conduce a daños en las piezas. Los siguientes son los efectos de la rotura del eje de transmisión y las medidas preventivas:


Efectos de la rotura del eje piloto eje de transmisión:

El eje de transmisión del automóvil es una parte importante de la transmisión de la potencia al eje trasero, en el uso, si se produce una fractura, falla de caída es fácil de volcar el vehículo, trae graves consecuencias para la conducción segura. Además, el árbol de transmisión aparece cuando el coche comienza o cambia de velocidad durante la conducción, especialmente cuando se conduce a baja velocidad en el bloqueador de alta velocidad. El eje de transmisión no tiene sonido anormal cuando el coche comienza, mientras que el eje de transmisión tiene sonido de impacto cuando el coche está en movimiento.


Precauciones para la rotura del eje piloto eje de transmisión:

El mantenimiento regular se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con las especificaciones técnicas, para garantizar que las partes relevantes estén apretadas, confiables y bien lubricadas; Aplicación estricta de las normas de mantenimiento. La flexión del eje de transmisión se mide con un medidor de porcentaje en el hierro en forma de V durante la reparación. Si excede 0,5 mm debe ser corregido; Reemplazo oportuno de los ejes cruzados desgastados, rodamientos y otras piezas de transmisión; Lubricar regularmente el cojinete medio, la tapa del cojinete está instalada con la tensión adecuada, preste atención al ajuste durante el uso; El uso del vehículo presta atención a hacer el comienzo, el cambio suavemente, el uso racional del embrague y el freno, para mitigar la fuerza de impacto producida por la transferencia de energía.


No comments:

Post a Comment

HINO GENUINE HEADLIGHT FOR HINO W04D BUS

HINO GENUINE HEADLIGHT FOR HINO W04D BUS  FARO GENUINO HINO PARA AUTOBÚS HINO W04D Whatsapp:  https://wa.me/+8618576436547 HINO GENUINE HEA...